viernes, 11 de abril de 2014

ASAMBLEA

El próximo lunes 14 de abril a las 17.30h en la sala multiusos celebramos una asamblea ordinaria , con los siguientes temas:
Lectura del acta anterior.
Situación económica.
Situación de la asociación.
Ruegos y preguntas.
Os esperamos a todos ,recordar que tenemos servicio de guarderia.
Un saludo

ABRIL


domingo, 22 de diciembre de 2013


Para los buenos momentos,GRATITUD
Para los no tan buenos, ESPERANZA
Para cada día, ILUSIÓN
Y siempre, siempre, MUCHA FELICIDAD.
¡¡FELICES FIESTAS!!