El próximo lunes 14 de abril a las 17.30h en la sala multiusos celebramos una asamblea ordinaria , con los siguientes temas:
Lectura del acta anterior.
Situación económica.
Situación de la asociación.
Ruegos y preguntas.
Os esperamos a todos ,recordar que tenemos servicio de guarderia.
Un saludo
viernes, 11 de abril de 2014
lunes, 3 de marzo de 2014
martes, 4 de febrero de 2014
sábado, 18 de enero de 2014
domingo, 22 de diciembre de 2013
lunes, 2 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






